Política

Juan Mesa, nuevo embajador en Italia

El presidente Santos lo confirmó por Twitter y advirtió que espera el beneplácito del Gobierno italiano.

Juan Mesa, nuevo embajador en Italia

Juan Mesa, nuevo embajador en Italia(Colprensa/Archivo)

Juan Mesa es abogado de la Universidad Javeriana y tiene una amplia experiencia en manejo de medios y estrategia de comunicaciones.

Ha ocupado diversos cargos en el sector público y en el sector privado. En 1992, con tan solo 20 años de edad, cuando aún cursaba sus estudios universitarios en Bogotá, fue nombrado Director Ejecutivo del Instituto de Ciencia Política ‘Hernán Echavarría Olózaga’.

En el sector público trabajó como Secretario Privado de la Presidencia de la República en 1996 y luego como Consejero de Comunicaciones. Durante este periodo fue encargado por seis meses de la Consejería de Defensa y Seguridad Nacional.

Entre 2003 y 2005 fue gerente de radio y televisión de Grupo Latino de Publicidad (GLP). Posteriormente trabajó para Caracol Radio, donde desempeñó los cargos de Secretario General, Vicepresidente Administrativo, Gerente Regional para Bogotá, Vicepresidente de Mercadeo y Gerente Comercial

Desde agosto del 2010 ocupó el cargo de Alto Consejero Presidencial para las Comunicaciones y posteriormente fue designado por el jefe de Estado como nuevo Secretario General de la Presidencia de la República, en remplazó de Federico Renjifo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad