¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JAMAICA ETIOPÍA

El príncipe de Etiopía visita Jamaica para marcar importante fecha rastafari

El príncipe de Etiopía Ermias Sahle Selassie, nieto del fallecido emperador y dios del movimiento rastafari Haile Selassie, permanecerá nueve días en Jamaica para conmemorar el 50 aniversario de la visita de su abuelo a esta isla caribeña.

Así lo confirmó hoy el Gobierno de Jamaica en su cuenta de Twitter donde detalla que el príncipe llegó el jueves a Kingston para recordar la visita de tres días que realizó su abuelo, quien es visto como la máxima encarnación de poder de la religión rastafari.

El príncipe, quien llegó acompañado por su esposa y también princesa Saba Kebede, fue recibido por los ministros jamaiquinos de Cultura, Olivia Grange, y Transporte, Mike Henry; entre otros.

Además, decenas de miembros de la comunidad rastafari quisieron verle llegar a la isla caribeña, por lo que el príncipe etíope les agradeció su asistencia y saludó personalmente a algunos de ellos.

"Estoy muy interesado en conocer a la gente y compartir esta gran celebración con todos", dijo Selassie a su llegada.

Se prevé que la visita del príncipe incluya reuniones con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, y la líder de la oposición y exmandataria, Portia Simpson Miller; entre otras actividades previstas hasta el 30 de abril, cuando concluirá el viaje.

Cargando