Farándula

Comentario de Justin Bieber enfada a los fans de Prince

El canadiense cuestionó que Prince fuera "el último de los grandes intérpretes vivos", tal como había escrito el guitarrista Andrew Watt en un tributo en Instagram.

Comentario de Justin Bieber enfada a los fans de Prince

Comentario de Justin Bieber enfada a los fans de Prince(Bang Showbiz)

El cantante Prince falleció en su residencia de Paisley Park en Minnesota y desde que se conoció la noticia artistas de todo el mundo han querido homenajearlo a través de las redes sociales. Entre ellos, el músico Andrew Watt, que compartía su pesar por la muerte del icono en Instagram, asegurando que era "el último de los grandes intérpretes vivos".

Sin embargo, Justin Bieber no pareció estar muy de acuerdo con ello y contestó al homenaje de Watt con un desafortunado comentario.

"Bueno, no el último de los grandes artistas vivos", escribió Bieber en el post de Instagram.

Aunque el comentario fue borrado, el canadiense no pudo evitar la ira de los fans de Prince.

"Estoy satisfecho de decir que Prince tenía más talento en la uña de su dedo pequeño del pie que el que tendrá Justin Bieber jamás", rezaba uno de los comentarios.

"D.E.P. Prince, leyenda, no puedo creer que Bieber lo desprecie así, vergüenza", comentaba otro.

En la foto colgada por Watt -quien prefirió no entrar en la disputa- se le podía ver tocando la guitarra vistiendo una camiseta con la cara del fallecido cantante, su "ídolo de la guitarra".

"Este pasado martes por la noche, antes de mi concierto, estaba eligiendo la ropa que me iba a poner... Estaba tan cansado de la semana pasada, de los viajes interminables, de los conciertos, que cogí mi camiseta de Prince y dije: Esta noche me pongo la morada...'. No me duché después del concierto de puro cansancio... Me fui a dormir con la camiseta puesta y la llevé puesta todo el día de ayer... Hoy, después de despertarme con esta noticia, estoy fuera de mí... devastado... El último de los grandes intérpretes vivos... Mi ídolo de la guitarra... Su conexión con TODOS sus instrumentos, su aura sexual, el mundo es menos guay sin él...", se lamentaba Watt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad