¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Copa Libertadores 2016

Nacional - Huracán, duelo repetido en octavos de Copa

El juego entre antioqueños y argentinos abrirá la fase este martes en Buenos Aires.

Atlético Nacional, el mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores que disputaron 32 equipos de once países, y el Huracán, el peor de los dieciséis clasificados, abrirán este martes la tercera fase.

Colombianos y argentinos compartieron el Grupo 4 y, por lo mismo, ya tuvieron dos enfrentamientos.

Hace dos meses, el 23 de febrero, Huracán cayó en su cancha ante Nacional por 0-2, en un encuentro de la primera jornada, y en el partido de vuelta, jugado el 19 de abril, el Huracán interrumpió con un empate sin goles en Medellín la seguidilla de cinco triunfos que alcanzó la formación colombiana.

La tanda de partidos de ida de los octavos de final tendrá dos partidos el martes, tres el miércoles y tres el jueves.

Tras el que jugarán en Buenos Aires, Huracán y Atlético Nacional, se verán las caras en territorio venezolano el Deportivo Táchira y el Pumas.

En Buenos Aires se citarán el miércoles Racing y Atlético Mineiro. La programación de este día cerrará con dos partidos simultáneos: en Montevideo Nacional y Corinthians, y en Porto Alegre Gremio y Rosario Central.

En Quito, Asunción y Sao Paulo se jugarán los tres partidos restantes. Independiente del Valle recibirá a River Plate, el campeón actual. Cerro Porteño se citará con Boca Juniors , y el Sao Paulo con el Toluca a la misma hora.

Cargando