Deportes

Hinchas de Cali fueron protagonistas de vandalismo en Argentina

En video quedaron registradas una serie de acciones ocurridas en la ciudad de Buenos Aires previo al partido de Copa Libertadores en que resultó goleado el equipo colombiano.

Buenos Aires

La cámara de un transeunte en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, registró los momentos en los que algunos seguidores o hinchas del equipo colombiano Deportivo Cali agreden a hinchas del Boca Juniors, como respuesta a la provocación de estos, en momentos previos al encuentro de Copa Libertadores que disputaron los dos equipos.

En el video se puede apreciar como los seguidores de equipo colombiano emplean piedras, palos e incluso cuchillos para atentar contra vehículos en los que se desplazaban seguidores del equipo local.

Los hechos ocurrieron en el sector del Obelisco en la capital argentina, y han circulado por las redes sociales, donde se han rechazado los hechos,  incluso por parte de otros hinchas del equipo caleño.

El resultado del partido terminaría favoreciendo al equipo argentino, y cerrando una triste participación de representante colombiano que terminó último de su grupo.      

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad