Orden Público

Presuntos guerrilleros de las Farc estarían cobrando “vacuna” en Caquetá

Para permitir el transporte de insumos y productos perecederos con destino a cinco instituciones educativas de la región.

Presuntos guerrilleros de las Farc estarían cobrando “vacuna” en Caquetá

Presuntos guerrilleros de las Farc estarían cobrando “vacuna” en Caquetá(Colprensa)

Medidas urgentes para garantizar el derecho a la educación y el acceso a la alimentación de los niños, adscritos a cinco internados ubicados en zona rural de Miraflores, Guaviare, solicitó la Defensoría del Pueblo.

Según lo expresado por la empresa operadora para el suministro de los productos perecederos, presuntos guerrilleros de las Farc apostados sobre el río Urilla, habrían impedido el paso de una embarcación con estas materias primas, condicionando el futuro tránsito de la misma al pago de una suma considerable por parte del contratista.

los hechos ocurrieron en un sitio conocido como El Zancudo, en la vereda La Unión del municipio de Calamar, donde hombres fuertemente armados que se identificaron como miembros de las Farc-Ep detuvieron la embarcación, lanzaron la advertencia y obligaron al retorno de la misma sin que los elementos requeridos pudieran llegar a su destino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad