¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diez años después del lanzamiento, Microsoft dejará de producir la Xbox 360

Microsoft logró vender más de 80 millones de unidades de la consola que marcó una época importante en los videojuegos.

Ya pasaron 10 años desde el lanzamiento de una de las consolas con mejor venta en el mundo, la Xbox 360, bastante tiempo para que Microsoft por fin haya dejado de producir la consola que logró competir con el poderío casi insuperable de PlayStation.

La empresa de tecnología anunció que no producirá más su consola Xbox 360 y dará cabida solo a la producción de su más reciente consola la Xbox One, que en cifras va perdiendo por mucho la pelea contra la PlayStation 4 de Sony.

"La Xbox 360 representa mucho para nosotros en Microsoft y aunque hemos disfrutado mucho con ella, fabricar un producto que tiene más de una década comienza a hacerse cuesta arriba, por lo que hemos decidido dejar de hacerla", anunció Phill Spencer, director de la división Xbox, mediante el blog oficial de la compañías.

Spencer señaló que Microsoft continuará vendiendo las consolas que todavía hay en las tiendas hasta que se acaben sus existencias.

Microsoft logró vender en una década más de 80 millones de unidades de la consola que marcó una época importante en los videojuegos.

Cargando