Economía

Conozca cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tener que escribirlos

A través de un servicio de Google usted podrá dictarle a su celular el mensaje que quiere escribir, también es compatible con Viber o Hangouts.

Conozca cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tener que escribirlos

Conozca cómo enviar mensajes de WhatsApp sin tener que escribirlos / C.C. Sierra_Graphic

A muchos usuarios les disgusta enviar mensajes de voz por vanidad y escribir en cualquier lugar no siempre es fácil, sobre todo si se está conduciendo o sencillamente va sujetando algo y tiene que manejar su smartphone con una sola mano.

Para no tener que enviar notas de voz y hacer que su smartphone transcriba su voz para enviar mensajes a través de WhatsApp, Viber y Hangouts, Google agregó una nueva compatibilidad a su asistente de voz Google Now.

Ni siquiera deberá tocar la pantalla de su smartphone pues puede activar la función simplemente con su voz. La aplicación nativa de Android y disponible para quien lo desee en Apple, facilita a los usuarios dictarle al dispositivo lo que quiere enviar.

El único problema es que usando esta opción no podrá utilizar las nuevas funciones que permiten escribir con negrita, cursiva y tachado.

Aprenda cómo usarlo

Solo necesita decirle al asistente virtual "Ok Google, envía un mensaje por WhatsApp a Juan" y el servicio iniciará la aplicación en cuestión y quedará listo para enviar el texto que se le dicte.

El servicio que se ofrece fue diseñado para que en el caso de que tenga más de un contacto con el mismo nombre le pregunte exactamente de quién se trata, especificando cómo tienes guardado el nombre de esa persona en tu dispositivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad