Internacional

Venezolanos marcharon para exigir renuncia del presidente Maduro

Con partidas de nacimiento, exigieron que el jefe de Estado aclare su nacionalidad.

Ondeando el tricolor de su país, con arengas y expresando un dolor de patria, cientos de tachirenses se volcaron a las calles para reclamar justicia social frente a la grave situación socio económico que enfrentan desde hace varios años.

“Estamos cansados, no conseguimos jabón, champú, comida, seguimos haciendo colas, es una situación desesperante, no sabemos qué hacer cuando el Gobierno sigue tranquilo como si nada estuviese pasando… la única salida que tenemos es la movilización.” manifestó, Karol Monasterius, líder universitaria en diálogo con Caracol Radio Cúcuta.

Los manifestantes, denunciaron como la falta de medicina, está acabando con la vida de personas en San Cristóbal, capital del Estado Táchira, donde las personas viven un verdadero calvario en busca de medicamentos “Antes íbamos a Colombia, los traíamos más caros por el diferencial cambiario, pero los conseguíamos, ahora no podemos ir hasta allá, hay muchas restricciones y acá nos estamos muriendo”, dijo otro de las personas que participo de la marcha.

Coinciden en afirmar que continuaran en las calles expresando su inconformismo, hasta lograr la renuncia del actual mandatario de los venezolanos. “Llegaremos hasta donde sea necesario, la voz del pueblo debe ser escuchada.” A esta situación se suma, las difíciles condiciones de vida que enfrentan los presos políticos cuyos procesos, aseguran, sus familiares están siendo diluidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad