¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

15 años del plan Colombia

Princesa Laurentien de Holanda inaugura hoy la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Decenas de eventos trae Holanda, en su participación este año, como invitado de honor a la edición 29 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, del 19 de abril al 2 de mayo.

La delegación de los países bajos, como también se conoce el reino de Holanda, llega cargada de actividades literarias, arquitectónicas, lúdicas y de experiencias urbanísticas como el uso masivo de la bicicleta.

El embajador de esa nación en Bogotá, Robert Van Embden, mostró su confianza en que este será el año de la paz y anunció que asistentes a la FILBO podrán ver en el pabellón de Holanda la muestra sobre el museo de Ana Frank, como ejemplo de persistencia ante las adversidades.

La delegación holandesa en la FILBO está compuesta por alrededor de 50 de sus protagonistas del presente en la literatura, el urbanismo, el diseño, la arquitectura y otros campos, encabezados por la princesa Laurentien quien, además de inaugurar este 19 de abril la Feria, presentará su libro infantil “El señor Finney y el mundo patas arriba”.

Otro de los atractivos literarios de Holanda que se podrán disfrutar durante la FILBO, es la “Montaña de Libros” una curiosa biblioteca cuya estructura externa tiene forma de pirámide, algo que para quienes manejan el tema de las energía es muy favorable para la memoria y el intelecto.

El representante diplomático holandés en Bogotá también anunció que con la delegación vendrán arquitectos y diseñadores que mostraran sus desarrollos que se podrían aplicar en Colombia ahora que pareciera tener un avance significativo en urbanismo y en el aprovechamiento de medios alternativos como el uso bicicleta, en lo que Holanda es pionero y líder mundial.

Cargando