Justicia

Hermanos de Juanes figuran en “Panamá papers”

La cadena española de TV La Sexta asegura que compraron una fundación desde una empresa con sede en las Islas Vírgenes Británicas.

Hermanos de Juanes figuran en “Panamá papers”

Hermanos de Juanes figuran en “Panamá papers”(Colprensa/Archivo)

El trámite para la compra de una fundación en Panamá lo habría realizado Jaime Aristizabal, quien también hace parte de la fundación' Mi Sangre'

Según La Sexta “los trámites siguieron adelante y el hermano de Juanes compró una Fundación panameña registrada el 9 de febrero de 2010 con el nombre de Amura Foundation. Como miembro del consejo de administración aparece la sociedad Linthal Holding Corporation, una compañía controlada por los dos hermanos del cantante”.

Jaime Aristizábal es el único accionista de la fundación. Su hermano José Luis tiene un poder a su nombre en la sociedad que posee una cuenta en el banco Banvivienda de Panamá.

La Sexta asegura que los abogados de la familia Aristizabal reconocieron la compra de la fundación pero aseguraron que nunca operaron con ella y precisaron que Juanes declara todos sus bienes y no tiene ninguna relación con las cuentas de sus hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad