Economía

En subasta los vestidos y accesorios más famosos de Marilyn Monroe

La subasta que será a finales de año e incluirá significativos trajes de la actriz, como el que usó en “Una Eva y dos Adanes” en 1959.

En subasta los vestidos y accesorios más famosos de Marilyn Monroe

En subasta los vestidos y accesorios más famosos de Marilyn Monroe / Flickr/Antonio Marín Segovia

Bogotá

Algunos de los vestidos, prendas y accesorios más significativos en el mundo del cine, utilizadas por Marilyn Monroe  a lo largo de su carrera actoral, serán subastados el 19 de noviembre del presente año en Los Ángeles.

Dentro de los emblemáticos objetos a subastar, se encuentra el vestido negro de lentejuelas que utilizó Monroe en “Una Eva y dos Adanes” en el año 1959, una comedia que protagonizó junto con Tony Curtis y Jack Lemmon. Esta prenda tiene un valor de 400.000 dólares.

La firma encargada de la esperada subasta es Julian´s Auction, quien a su vez afirmó que se trata de un archivo profesional de Marilyn Monroe que saldrá a la venta.

Pero en realidad todas las piezas que alcanzan el valor de 3 millones de dólares, pertenecen a David Gainsborough-Roberts, un coleccionista que accedió a las pertenecías de la actriz y las guardó durante años.

La colección también incluye un vestido blanco de la actriz que falleció en el año 1962 a la edad de 36 años, el cual vistió para cantar "After You Get What You Want, You Don't Want It", en la comedia “Mundo de Fantasía” en 1954, valorado en 200.000 dólares.

En la subasta también se podrán encontrar guantes, zapatos, joyas y sombreros que utilizó la fallecida actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad