¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aston Villa firmó su descenso en la Liga Premier con Sánchez en el banco

El equipo donde juega el colombiano cayó 1-0 ante el Manchester y se quedó sin posibilidades de mantenerse en primera división.

El Aston Villa, un histórico del fútbol inglés y uno de los siete equipos que habían jugado siempre en la Premier League, desde que se creó en la temporada 1992-93, firmó la pérdida de categoría tras perder en Old Trafford ante el Manchester United 1-0.

El adiós a la Premier era cuestión de tiempo para los 'villanos'. Anclados desde hacía tiempo en la última plaza de la clasificación, acumulaban ocho derrotas seguidas antes de saltar al césped de Old Trafford.

La derrota del Norwich ante el Suderland (0-3) podía demorar la caída a la Championships. Pero el conjunto de Eric Black no prolongó su agonía y firmó su caída a cuatro jornadas del fin de temporada. Es el primer descenso en 28 años de un histórico que llegó a ser ganador de la Copa de Europa, en la temporada 1981-82.

Fue un gol de Marcus Rashford a la media hora el que firmó la sentencia de la entidad de Birmingham. La gran esperanza del equipo de Louis Van Gaal finalizó una acción del ecuatoriano Antonio Valencia

El tanto hundió al Aston Villa, pero estimuló a los 'reds', que aún piensan con llegar a tiempo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Manchester United es quinto en la Premier. 

La sesión, además, abrió la pelea por la permanencia. El adiós del Aston Villa deja dos vacantes aún para la Championships. El Norwich se ha complicado el futuro. Y ha alentado las expectativas del Sunderland y el Newcastle de Rafael Benítez, que ganaron sus respectivos encuentros aunque siguen en puestos de descenso.

El volante colombiano Carlos Sánchez no sumó minutos en el Old Trafford y permaneció en el banquillo visitante.

Cargando