Economía

La Bonoteca es la aplicación gratuita que ayuda a ahorrar a los colombianos

Servicio que muestra cupones que se pueden consultar y redimir en su móvil sin tener que pagar antes de adquirir el producto o servicio.

La Bonoteca es la aplicación gratuita que ayuda a ahorrar a los colombianos

La Bonoteca es la aplicación gratuita que ayuda a ahorrar a los colombianos(Colprensa/Archivo)

La Bonoteca es un servicio que muestra cupones que se pueden consultar y redimir en su móvil, con la ventaja de que están disponibles en cualquier momento, sin tener que pagar antes de adquirir el producto o servicio.

Para usarlo, se debe descargar la aplicación que está disponible para iOS o Android, o visitar la versión móvil. Usted podrá encontrar descuentos al instante en comidas, belleza y salud, entretenimiento, gimnasios, hoteles entre otros.

Lo que hace diferente está aplicación es que para hacer efectivos los descuentos ofrecidos solo basta con mostrar el cupón en el dispositivo móvil al momento de pagar o recibir el servicio, evitando usar obligatoriamente un tarjeta de crédito.

Está aplicación ya cuenta con 50.000 descargas aproximadamente, y ofrece descuentos en varias ciudades de Colombia, principalmente en Medellín y Bogotá.

Por otro lado, si ustedes tienen un producto o servicio y quieren que sus descuentos aparezcan en La Bonoteca, pueden comunicarse con los desarrolladores y así su marca llegará a miles de usuarios en toda Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad