Política

Autoridades venezolanas habrían incursionado en territorio colombiano por Arauca

Se habla de la retención de cuatro personas, canoeros trabajadores del río Arauca, quienes al parecer estarían en poder de la guardia venezolana del vecino país.

Una nueva incursión de autoridades venezolanas se habría presentado en las últimas horas en el sector de Puerto Contreras, zona rural del municipio de Saravena en el departamento de Arauca, límite con la población de El Nula en el estado Apure, donde habrían retenido a varias personas, según lo denunciado hace pocos minutos por habitantes de esta población en diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Preliminarmente se habla de la retención de cuatro personas, canoeros trabajadores del río Arauca, quienes al parecer estarían en poder de la guardia venezolana del vecino país.

Lo que se conoce hasta el momento, es que al parecer los uniformados venezolanos llegaron hasta las orillas del río Arauca, en el caserío de Puerto Contreras, donde incluso se habla de la utilización de armas de fuego, donde golpearon a varios hombres y los retuvieron con destino a territorio venezolano.

Los habitantes de esta población fronteriza de Arauca, solicitaron la presencia de funcionarios del ministerio púbico para que conozcan los abusos cometidos contra las personas y se ponga en conocimiento de la Cancillería de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad