¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tribunal de Apelación reduce a tres partidos la suspensión a Higuaín

El argentino podrá volver para el importante compromiso contra la Roma.

El Tribunal de Apelación decidió reducir de cuatro a tres partidos la suspensión del delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín, lo que le permitirá jugar el importante duelo contra el Roma del próximo 25 de abril, informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) en un comunicado.

"El Tribunal de Apelación Nacional ha reducido de cuatro a tres jornadas la sanción del jugador del Nápoles Gonzalo Higuaín, confirmando la multa de 20.000 euros", anunció la FIGC en un comunicado.

El exjugador del Real Madrid compareció ante el Tribunal, acompañado por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y el abogado Mattia Grassani, para dar su versión de los hechos y pedir una reducción de dos jornadas.

"Siempre respeté las reglas en mi vida. Creo que la sanción es injusta y dura, no quería insultar a nadie. Antes del Udinese-Nápoles jugué 430 partidos como profesional y solo fui expulsado una vez por doble amonestación, cuando jugaba en el Real Madrid", fue la defensa de Higuaín ante el Tribunal, según el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

Los jueces, tras reunirse varias horas, decidieron limitar el castigo a tres jornadas, lo que implica que el argentino se perderá los duelos ante el Inter (16 abril) y el Nápoles (19 abril), pero podrá volver para el importante choque contra el Roma.

Cargando