¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Higuaín pide al Tribunal de Apelación reducción de su sanción

Si aceptan la petición, el delantero podría volver a jugar ante el Bolonia, el próximo 19 de abril.

Gonzalo Higuaín pedirá ante el Tribunal de Apelación de Roma una reducción de su sanción tras la expulsión recibida ante el Udinese, que fue fijada en cuatro jornadas por el Juez Deportivo.

El "Pipita" Higuaín expondrá a los jueces su versión de los hechos y el abogado del club, Mattia Grassani, pedirá que el castigo se reduzca de cuatro a dos jornadas ya que el empujón del futbolista al árbitro no fue, según el club, una "agresión".

La sesión del Tribunal de Apelación, adonde asistió acompñado comenzó pasado el mediodía y se espera que su veredicto se conozca en la tarde-noche.

En el duelo contra el Udinese del pasado tres de abril, Higuaín perdió la calma tras haber recibido una doble amonestación por una falta sobre el defensa brasileño Danilo y protestó reiteradamente al colegiado llegando a tocarle con las dos manos.

Para la defensa, el abogado del Nápoles preparó una serie de vídeos en los que destaca que Higuaín apoyó las manos en el pecho del director del partido, Massimiliano Irrati, solamente porque éste "hizo un paso hacia él", según informa la Gazzetta dello Sport.

Si el Tribunal aceptará la petición del Nápoles, el delantero argentino podría volver a jugar ya para el duelo ante el Bolonia del próximo 19 de abril.

Cargando