¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diseñan el colchón inteligente que detecta la infidelidad

Dentro del colchón se sitúan sensores que a través de una aplicación para móviles le avisará cualquier movimiento, velocidad y hasta duración de la actividad.

Durmet es una empresa española fabricante de colchones, la cual con su última innovación y de la mano de la tecnología, ayudará a detectar la traición en una relación.

 Se trata de un colchón inteligente que detecta la infidelidad gracias a los 24 sensores que lleva en su interior, capaces de detectar cualquier movimiento extraño que se pose sobre él, y que le notificará a su dueño a través de una aplicación para móviles.

 Por su parte, José Antonio Muíño, portavoz de Durmet, afirmó que esta innovación nació gracias al mito que asegura que los españoles son los europeos más infieles: “Se nos ocurrió que podría dar tranquilidad no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio", declaró Muíño.

 Según la empresa, el colchón también es capaz de detectar el uso de la frecuencia, la velocidad, y hasta la intensidad del extraño movimiento. 

Cargando