Actualidad

Conozca Massroots, el Facebook para consumidores de marihuana

Mediante la app usted puede encontrar distribuidores, personas que estén cerca a usted que fumen y compartir experiencias con fotos.

Conozca Massroots, el Facebook para consumidores de marihuana

Conozca Massroots, el Facebook para consumidores de marihuana / Facebook/MassRoots

Millones de páginas web y redes sociales nacen cada día en el mundo, ofrecen diferentes servicios y algunas logran captar adeptos, la mayoría ya cansados de las convencionales redes sociales como Facebook y Twitter.

Una de estas ideas logró cautivar a cientos de personas en el mundo y también logró captar la atención de los medios por lo controversial. Massroots, la catalogada Facebook para consumidores de marihuana, surgió de una idea de Isaac Dietrich, mientras estaba fumando cerca a su casa con algunos amigos. 

Según él la idea surgió de la necesidad de encontrar personas con las cuales compartir la marihuana, pues es claro que no todos los consumidores publican en su Facebook, Instagram o Twitter que les encantaría encontrar personas para fumar.

Mediante la aplicación se pueden conseguir distribuidores y personas que sencillamente estén fumando cerca de su locación, la aplicación genera alertas cuando una persona este fumando cerca a usted y también los usuarios pueden compartir diferentes fotos donde prueban con diferentes elementos como frutas y diferentes objetos. Por seguridad la aplicación verifica que los usuarios sean mayores de 21 años.

Lo cierto es que la descabellada idea logró tener a más de 800.000 usuarios y los listados de más de 1.000 empresas de cannabis.

Lo que más sorprende de la red social es la historia de tras de ella protagonizada por Dietrich, pues después de la secundaria, en vez de ir a la universidad, se convirtió en director de campo republicano de Virginia, es decir se inició en el mundo de las campañas políticas por loco que suene.

Su familia esperaba que al iniciarse en este mundo logrará acceder a la universidad, sin embargo, Dietrich planeó algo más para lo que ahorro durante su trabajo. Su intención era iniciar Massroots.

Lo que parecía una idea descabellada logró ser reconocida en el mundo como “la primera empresa relacionada con el cannabis en salir a bolsa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad