Política

Samper es un irresponsable: María Corina Machado

Se le hizo un llamado al expresidente colombiano para que se reúna con ellos y se cree una agenda verdadera que permita discutir los problemas reales del país.

La dirigente opositora, María Corina Machado, tildó al secretario General de Unasur, Ernesto Samper, de ser un irresponsable y una persona que hoy día no goza de credibilidad y respeto de todas las partes.

Esto, por las declaraciones que emitió Samper sobre unas futuras medidas económicas y un ajuste cambiario para Venezuela, durante su mediación en la instalada Comisión por la Verdad y la Justicia.

Machado dijo que los venezolanos no pueden creer que una persona que viene con la pretensión de buscar la verdad y la articulación entre las partes políticas, tome una posición contraria a la realidad y opine sobre sobre la economía de un país en crisis.

Por otra parte, el diputado opositor Julio Borges hizo un llamado al expresidente colombiano para que se reúna con ellos y se cree una agenda verdadera que permita discutir los problemas reales del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad