¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA EUROPA: SPARTA-VILLARREAL (Vestuarios)

Marcelino: "Quiero evitar a un equipo español"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy, tras eliminar al Sparta de Praga, que en las semifinales de la liga Europoa, cuyo sorteo se celebra este viernes, quiere evitar a un rival español.

"Quiero evitar a un equipo español. Siempre lo digo. Jugamos en Europa y queremos rivales extranjeros. El que sea, pero que no sea español", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó en Praga por 2-4.

"Hoy nos ha entrado todo lo que nos faltó en la ida. El primer gol abrió un nuevo escenario después de que el rival nos superase en esa fase del partido, pero es verdad que nosotros tuvimos un nivel de eficacia altísimo", ha añadido del partido.

En ese sentido ha comentado que en la primera parte el Villarreal disfrutó de seis ocasiones de gol y acertamos el 50%, lo que facilitó que el desarrollo del partido fuera "placentero".

Además, ha destacado la fiesta del vestuario. "Ha habido mucha alegría. Es el orgullo de hacer bien las cosas. La temporada está siendo brillante y estamos tremendamente satisfechos, ya que estamos a dos pasitos de una final y ojalá lo consigamos", ha resaltado.

Marcelino no ha podido evitar echar una mirada atrás al recordar que hace cuatro temporadas estaban en Segunda y ahora están con la posibilidad de jugar una final de la Liga Europa y con posibilidades de jugar la Liga de Campeones.

"En momentos como estos nos acordamos de todos los jugadores que han pasado por aquí durante este tiempo", ha concluido el técnico asturiano.

Cargando