¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desde ahora podrá dar movimiento a los emojis en los videos de Snapchat

La nueva función está disponible en la última actualización para Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar algún tiempo.

Definitivamente la red social del fantasma, Snapchat, ha captado la atención de los más jóvenes en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Primero se hicieron famosos por su cifrado indescifrable, luego sus mensajes que se autodestruyen según lo escoja el usuario y recientemente con las fotos y videos con filtros superpuestos en la cara. Ahora Snapchat busca dar un extra con su nueva función para incluir a los videos emojis en movimiento, permitiendo alterar su tamaño y su orientación.

A diferencia de dibujo y el texto, los emoji de estas pegatinas se mueven, rotan y escalan automáticamente, al estilo de YouTube, para que coincidan con el objeto que desea “cubrir”.

La función ya estaba disponible en la última versión, que comenzó a distribuirse para Android y que llegará en los próximos días para iOS.

Según el medio tecnológico Techcrunch, la tecnología es creación de un ex empleado de Vuforia, una compañía especializada en realidad virtual, que comenzó a trabajar para Snapchat recientemente.

Cargando