Cultura

Cholë Grace Moretz, la novia Brooklyn, el hijo de David Beckham

Brooklyn Beckham acaba de cumplir 17 años y junto con Cholë Grace decidieron revivir su relación, la cual tuvo una ruptura en el 2015.

Cholë Grace Moretz, la novia Brooklyn, el hijo de David Beckham

Cholë Grace Moretz, la novia Brooklyn, el hijo de David Beckham / Instagram/ brooklynbeckham-chloegmoretz

Bogotá

El hijo de David Beckham, Brooklyn, acabó de cumplir sus 17 años de edad y oficialmente es el novio de la reconocida actriz de Hollywood, Cholë Grace Moretz, quien tiene 19 años.

La joven pareja decidió rehacer su relación luego de una ruptura en septiembre del año 2015. Los dos decidieron disfrutar de un fin de semana en los Ángeles con la compañía de sus familiares; los padres de Brooklyn, David Beckham, Victoria y sus hermanos, además de la madre de Chöle, Teri.

Por parte de la bella actriz, parece que ha cambiado de opinión respecto a su vida sentimental, pues semana atrás afirmó que no contaba con el tiempo para obtener una relación sentimental en esta etapa de su carrera.

“En realidad no tengo ningún plan, ahora mismo no quiero nada de eso. No tengo tiempo en ese sentido. Quiero estar con alguien de espíritu aventurero y que quiera hacer cosas”, aseguró la joven artista en una entrevista para la revista Complex.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad