Cultura

La Chilindrina insinuó una relación entre Florinda Meza y las drogas

María Antonieta de las Nieves salió en defensa de Ramón Valdés, rechazando las declaraciones de “Doña Florinda” y relacionándola con las drogas.

La Chilindrina insinuó una relación entre Florinda Meza y las drogas

La Chilindrina insinuó una relación entre Florinda Meza y las drogas / Facebook/La Chilindrina Sitio Oficial

Bogotá

Una vez Florinda Meza afirmó que Ramón Valdés sufría problemas de drogadicción, despertó el rechazo de miles de seguidores de la recordada serie. Los primeros en pronunciarse frente a las acusaciones fueron los mismos hijos del recordado actor, quienes contemplaron una demanda en contra de la viuda de Roberto Gómez Bolaños por manchar la memoria de su padre.

Carlos Villagrán, quien le dio vida a “Quico” en la recordada serie mexicana, también se pronunció ante las afirmaciones de “Doña Florinda”, calificándolas como “deplorables”.

El turno ahora es para María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), quien también se manifestó en contra de las afirmaciones que Florinda Meza hizo en contra Ramón Valdés. A su vez, María Antonieta resaltó la unida relación que mantuvo con “Don Ramón” y argumentó las posibles aseguraciones de Florinda Meza:

Más información

“Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos conviviendo con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”. Declaró la actriz mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad