Economía

“Ahora no, por favor” el particular “meme” que se toma las redes sociales

Pedro apareció por primera vez en la televisión japonesa en el año 1958 y ahora es utilizado en las redes sociales para expresar situaciones de la vida real.

“Ahora no, por favor” el particular “meme” que se toma las redes sociales

“Ahora no, por favor” el particular “meme” que se toma las redes sociales / Facebook/ Ahora no, por favor

Bogotá

Los memes en las redes sociales son una tendencia que en parte, expresan casos de la vida real con un toque cómico, es el caso de Pedro, o más conocido como el “meme” de “Ahora no, por favor”, el cual expresa situaciones vergonzosas o sorpresivas que transcurren en un diario a vivir.

Este mono hace parte de una serie de televisión protagonizada por títeres que se emitió desde 1958 hasta el año 1987.

Esta serie tuvo gran relevancia en su época, con 14 exitosas temporadas se emitió en Latinoamérica con el nombre de “Niños en crecimiento”.

Acá algunos "Ahora no, por favor":

Facebook/ Ahora no, por favor

Facebook/ Ahora no, por favor

Facebook/ Ahora no, por favor


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad