Actualidad

“Viaje al Corazón del Caribe”, llega a San Andrés y Providencia

La magia del mar de 7 colores, San Andrés y Providencia, dos islas oceánicas con exuberantes paisajes en el mar caribe, reciben al equipo periodístico de Viaje a Corazón del Caribe, que continúa con su recorrido por la geografía de la Costa Norte colombiana.

“Viaje al Corazón del Caribe”, llega a San Andrés y Providencia

“Viaje al Corazón del Caribe”, llega a San Andrés y Providencia(Caracol Radio)

Las islas que ofrecen en unos espacios turísticos de indescriptible belleza, la magia y el color de su cultura y tradición les permiten a los periodistas de Caracol Radio poder conocer e interactuar con residentes y turistas en un ambiente donde la mezcla de diferentes culturas convive en un territorio que cuenta con una extensión de 27 km².

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un grupo de Islas del mar Caribe pertenecientes a Colombia, conformando el único departamento de este país sin territorio continental.

Este conjunto de islas, cayos, islotes y bancos se localiza sobre una plataforma volcánica del Caribe suroccidental, a unos 720 km del noroeste de la costa colombiana y a 110 kilómetros de la costa nicaragüense.

El departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentra compuesto por varias islas, cayos, islotes y bancos, los cuales se presentan en la geografía del Archipiélago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad