Cultura

Leonardo DiCaprio y el oso de 'El Renacido' ya tienen su propia canción

Dwayne Johnson y Kevin Hart interpretaron este sábado durante los MTV Movie Awards un tema dedicado a DiCaprio y al oso de la película de Alejandro González Iñárritu

Leonardo DiCaprio y el oso de 'El Renacido' ya tienen su propia canción

Leonardo DiCaprio y el oso de 'El Renacido' ya tienen su propia canción / Facebook / Leonardo Dicaprio

Antes incluso del estreno de la película 'El Renacido', los responsable de Fox se vieron obligados a emitir un comunicado para acabar con los rumores de que el personaje protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, era violado por un oso en una de las escenas de la cinta. A pesar de la aclaración, la historia se volvió viral y dio pie a un sinfín de bromas y mofas durante las entregas de premios del pasado mes de enero, aunque no ha sido hasta este sábado cuando DiCaprio y el oso han conseguido tener por fin su propia canción de rap gracias a Dwayne Johnson y Kevin Hart, los encargados de presentar la gala de los MTV Movie Awards.

Acompañados de varios bailarines disfrazados de oso, Hart y Johnson interpretaron su controvertido tema con ayuda de Adam DeVine y Rebel Wilson, cantando: "Siempre recordarás dónde estabas cuando a Leo se lo fo**ó un oso".

Todavía no se sabe si a DiCaprio le habrá gustado la canción, aunque en un principio los rumores sobre la violación le parecieron completamente "ridículos" y una de las cosas más "absurdas" que había escuchado en su vida.

"No tengo ni idea de dónde ha salido algo tan ridículo. ¿Y qué se supone que vas a hacer cuando escuchas algo tan ridículo...? Es absurdo, absurdo", aseguraba el actor a E! News durante el estreno de 'El Renacido' en Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad