Liga Colombiana

Barras de Millonarios ofrecen disculpas en Manizales y trabajan en daños causados

Representantes de los 'Comandos Azules' y la 'Blue Rain' viajaron a la ciudad para enmendar daños en el estadio Palogrande.

Barras de Millonarios ofrecen disculpas en Manizales y trabajan en daños causados

Barras de Millonarios ofrecen disculpas en Manizales y trabajan en daños causados(Colprensa)

Manizales

Integrantes de las barras ‘Blue Rain’ y ‘Comandos Azules’ de Millonarios viajaron este lunes a Manizales para ofrecer disculpas a la ciudadanía y enmendar daños causados en el estadio Palogrande el pasado 3 de abril, en el juego entre Once Caldas y el cuadro capitalino.

A través de sus redes sociales ambas barras anunciaron que se encontraban “reparando los daños ocasionados” y “aclarando lo sucedido” para "limpiar el nombre de la familia millonaria".

“La barra pone la cara ante lo sucedido y contribuye con el fútbol como proceso social”, publicó la cuenta de los Comandos Azules en Twitter; mientras que la cuenta de la Blue Rain escribió: “Reparando los daños ocasionados en Manizales y reiterando el compromiso del buen comportamiento”.

Debido a los actos violentos presentados durante y al finalizar el juego a las barras de Millonarios se les prohibió el ingreso a la ciudad durante los próximos cinco años, medida que los hinchas del equipo bogotano piensan apelar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad