Un adelanto de lo que se verá en el concierto de Coldplay en Colombia

Un adelanto de lo que se verá en el concierto de Coldplay en Colombia

  • Foto 1 de 6La banda británica llega este miércoles 13 de abril al Estadio El Campín en donde se espera la presencia de más de 40 mil espectadores.

  • Foto 2 de 6Luego de su paso por Argentina, Chile, Perú y Brasil, son varios los detalles que se conocen de la gira ‘A Head Full Of Dreams’ de Coldplay. El espectáculo, tal y como se ve en las fotos está plagado de color y de buenas vibraciones.

  • Foto 3 de 6Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion eligen un repertorio centrado en sus últimos discos pero sin olvidar los clásicos que adoran sus seguidores.

  • Foto 4 de 6‘Yellow’, ‘Every Teardrop Is a Waterfall’, ‘The Scientist’, ‘Birds’, ‘Princess of China’, ‘Clocks’, entre otras, han estado incluidas en los setlist de sus fechas por Suramérica.

  • Foto 5 de 6Aunque la mayoría del tiempo la banda mantiene el ambiente en lo más alto con la proyección de figuras en las pantallas, el uso de colores y la energía de sus músicos en tarima, hay espacios para sacar el lado más romántico de todos cuando Chris Martin interpreta el piano en una tarima alterna al escenario.

  • Foto 6 de 6Las ‘xylobands’, brazaletes lumínicos controlados de manera remota que marcan el ritmo en algunas de la canciones más bailables de Coldplay, aportan de manera novedosa al show. La banda se presentará este miércoles 13 de abril a las 8:30 de la noche en el Estadio El Campín. Estarán acompañados por la santandereana Elsa y Elmar y la también británica Lianne La Havas.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad