Actualidad

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Papeles Panamá, matrimonio igualitario, vínculos del Congreso con bandas criminales, elecciones en Perú y paro de madres comunitarias.

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio(Colprensa / EFE Servicios)

Por si se perdió algún día de los hechos que fueron noticia en Colombia Caracol Radio le presenta un recuento de las notas más leídas en el país.

Papeles Panamá

Una enorme filtración de documentos confidenciales ha revelado cómo personas adineradas y poderosas usan los paraísos fiscales para ocultar su riqueza. Once millones de documentos fueron filtrados de una de las compañías más reservadas del mundo, la firma legal panameña Mossack Fonseca.  Dichos documentos muestran cómo Mossack Fonseca ha ayudado a clientes a lavar dinero, esquivar sanciones y evadir impuestos

Más información

Aprobación del matrimonio igualitario

Con una votación de 6 a 3 la Corte Constitucional derrotó la ponencia con la que el magistrado Jorge Pretelt negaba el matrimonio entre parejas del mismo sexo. También se da las mismas garantías jurídicas a las parejas del mismo sexo que a las heterosexuales para que no exista discriminación.

Más información

Vínculos del Congreso con bandas criminales

Autoridades capturaron a el hijo de una funcionaria del Senado en un carro del Congreso con más de $600 millones, que según el Ejército el dinero era de la banda criminal que azotó a varios departamentos del país la semana pasada.

Más información

Elecciones Perú

Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori,  ganó la primera vuelta para la Presidencia de Perú, pero no alcanza para el triunfo definitivo. La segunda vuelta será con el exministro Pedro Pablo Kuczynski o con la congresista Verónika Mendoza.

Más información

Paro madres comunitarias

7.000 madres comunitarios protestaron para que el Gobierno atienda las problemáticas que ya han advertido en varias oportunidades, entre ellas recursos insuficientes para la alimentación escolar. 

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad