¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Amárrese los pantalones señor presidente": procurador

La aseveración la hizo en el municipio de San Alberto, sur del Departamento del cesar, en el desarrollo de un foro de la Ley de Restitución de Tierras.

Indicó que los únicos enemigos de la Ley de Restitución de Tierras en el país es la guerrilla de las Farc y las Bacrim.

Ese fue el mensaje que le envió al presidente Juan Manuel Santos el procurador Alejandro Ordoñez, luego de escuchar durante cinco horas a los campesinos afectados por la ley de restitución de tierras en el Magdalena Medio santandereano, donde asistieron unos 800 campesinos en el municipio de San Alberto en el sur del Cesar.

Argumentó que los únicos enemigos de esta ley son los victimarios de las Farc, que son los que están sentados con el gobierno Nacional en La Habana y las Bacrim, por tanto no nos digamos mentiras, señor presidente.

Afectuosamente le sugiero al señor presidente que se amarre los pantalones contra los enemigos de la Ley de Restitución de Tierras.

Señaló igualmente el procurador, que él no es camorrero como lo pretende el ejecutivo nacional. Agregó que no va entrar en debates públicos y no va aceptar la camorra que le propuso el presidente, pero dijoe que es  es santandereano por carácter, pero no tiene formación de la camorra ni siquiera por temperamento.

“Pero creer que lo que hace la procuraduría es envenenar todo, esto no es posible, porque la procuraduría es amiga de la de Restitución de Tierra, que fue creada para despojar a los despojadores y no para despojar a los campesinos”.

Dijo el procurador Alejandro Ordoñez, que él seguirá escuchando a las comunidades afectadas por la Ley de Restitución de Tierras gústele o no la presidente Juan Manuel Santos.

Cargando