Cultura

Los Elefantes celebran 20 años de carrera con un nuevo disco

La banda bogotana prepara un disco totalmente inédito para celebrar sus dos décadas en la música.

Los Elefantes celebran 20 años de carrera con un nuevo disco

Los Elefantes celebran 20 años de carrera con un nuevo disco(Oficial)

Después de 'Las perolas de Motas', 'Chic Taiwan', 'La chica de las tetas café' y 'Grandes éxitos de otros', la legendaria banda bogotana de ska presentará su quinta producción, totalmente inédita, que promete traer grandes sorpresas.

Grabado en Audiovisión, el álbum contará con la producción de Mauricio Cano, ganador en varias ocasiones de premios Grammy.

"Es un placer y un reto grabar en un estudio de la calidad técnica y profesional de Audiovisión. Además, luego del anterior disco, que consistía en versiones de canciones de otros artistas, nos entusiasma mucho volver a componer y lanzar una producción totalmente original”, señala la banda en un comunicado de prensa.

Esta vez, Los Elefantes pondrán a bailar y cantar a todos sus seguidores con su característico sonido ska y con algunas exploraciones que la banda ha querido realizar en otros géneros.

Los Elefantes se distinguen por sus melodías armónicas y muy bien estructuradas, que se mezclan sin ningún pudor con sus letras ácidas y muy urbanas. En cada canción hay una pequeña radiografía de la vida en Bogotá.

Sin entrar en temas políticos, o críticas socioculturales, la agrupación lleva al público por fuertes descargas musicales imposibles de ignorar y canciones de amor y desamor honestas y desparpajadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad