Actualidad

Ahora es posible capturar un instante en 360 grados

La innovadora de Photonomie está disponible para sistemas operativos de Apple y pronto también para Android.

La innovadora propuesta de Photonomie ha concentrado las miradas en la experiencia de fotografía en 360 grados, propone decirle adiós a la propuesta de los filtros, las pegatinas sobre la cara y otras propuestas.

A través de un chat la aplicación ofrece capturar momentos en 360 grados, es decir, usted toma una foto y hace un leve movimiento a lo que quiere que el otro usuarios vea. Por ejemplo, si quiere tomar una foto a un museo y no le cabe toda la imagen en el tradicional cuadro rectangular, puede mover su smartphone hacia ambos lados y capturar todo el ambiente, al momento en que sea enviada el usuario que lo recibe podrá mover el smartphone y ver toda la fotografía con movimientos.

Además algunos usuarios han redefinido y han capturado diferentes movimientos de una persona para que parezca una gif interactivo, donde usted puede capturar un objeto moverse en el tiempo, y ese movimiento lo podrá ver el otro usuario que usted elija.

La aplicación acopla la imagen como en la función de fotografías panorámicas en tiempo real, y no requiere conexión a internet.

Photonomie llegó hace poco al público de manera gratuita en la App Store de iTunes. Y una versión en Android estaría llegando pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad