Orden Público

Ejército busca a dos conductores secuestrados por el ELN en Chocó

El hecho se presentó en medio de la quema de ocho carros entre Chocó y Risaralda.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán del Ejército, general Javier Díaz Gómez informó a Caracol Radio que dos personas habrían sido secuestradas por guerrilleros del ELN este miércoles cuando un grupo armado quemó ocho vehículos en la vía Chocó- Risaralda. Los retenidos- según el oficial- serían los dos conductores de los carros que fueron incinerados, identificados como Húmero Hoyos Serna, que conducía el bus de placas WEB 933, y Jairo de Jesús Ospina, el del vehículo con matrícula SXF 320.

“Los hechos ocurrieron en el sector de Angostura y dentro de los carros quemados hay dos buses de la empresa Occidente, unos tractocamiones y furgones. Las unidades del Ejército están en el sitio, tenemos información de dos personas que habrían sido secuestradas, conductores de la empresa Occidente”, reportó el oficial.

Y añadió “que esta acción la hace el Eln presionando el cobro de extorsión a las empresas transportadores y de servicio público y buscando que al momento de que reaccione el Ejército o la Policía perpetrar una emboscada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad