Cultura

Por uso de maquillaje Kuno Becker perdió parte de su visión

Un químico en el producto generó una quemadura en la córnea del actor mexicano y de Armando Hernández.

Por uso de maquillaje Kuno Becker perdió parte de su visión

Por uso de maquillaje Kuno Becker perdió parte de su visión / Twitter/KUNOBP

El reconocido actor mexicano Kuno Becker perdió el 15 por ciento de su visión, según el actor, por la aplicación de un maquillaje durante el rodaje de una nueva película sobre el terremoto de México de 1985, que aún se encuentra en rodaje.

Desde el pasado marzo que empezó el rodaje de la cinta y continuamente el mexicano publicó en sus redes sociales imágenes de la filmación y mentaba que le molestaba su ojo. Sin embargo, fue hasta que se despertó un día con la vista nublada y a pesar del tiempo no recuperaba la totalidad de su visión que se alertó.

Según el artista él no fue el único afectado, comentó en una entrevista que Armando Hernández también presenta molestia en sus ojos, "Se nos empezó a nublar la vista, arder, etc., y pues si terminamos los dos en urgencias y al final pues sí hubo un daño ahí corneal, un daño de córnea y bueno con un 20 por ciento despegada la córnea del ojo”.

Según un examen realizado por un oftalmólogo la reacción del químico sobre su ojo fue una “quemadura”.

Tras este hecho, Kuno detalló que se frenarán por algunos días las grabaciones mientras se recupera y mientras se toman medidas de seguridad por el bienestar de todos y cada uno de los que forman parte de este gran proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad