¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hinchas de Colo Colo, detenidos en Perú por causar disturbios

Los aficionados cantaron coros con letras despectivas hacia los peruanos, quienes reaccionaron contra los aficionados chilenos.

Once hinchas de Colo Colo fueron detenidos en Arequipa por causar disturbios en las horas previas a la celebración del partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores que disputará ese equipo con el Melgar peruano, informaron medios locales.

Los aficionados fueron arrestados por la Policía Nacional en la Plaza de Armas de Arequipa y luego trasladados a la unidad de Seguridad del Estado de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para identificarlos.

Las detenciones se produjeron después de que medio centenar de hinchas del Colo Colo llegaran a la plaza principal de Arequipa para cantar arengas a favor de su equipo.

El contenido de los cánticos derivó en letras despectivas hacia los peruanos y eso generó una confrontación con transeúntes, que obligó a la Policía a intervenir, según testimonios de los testigos.

Los demás aficionados chilenos se dispersaron por las calles de la ciudad tras las detenciones y la calma volvió a la plaza central.

Cargando