Ciclismo

Sergio Luis Henao asciende al segundo lugar de la Vuelta al País Vasco

El pedalista antioqueño ocupó la quinta posición en la cuarta etapa de la competencia.

Sergio Luis Henao asciende al segundo lugar de la Vuelta al País Vasco

Sergio Luis Henao asciende al segundo lugar de la Vuelta al País Vasco(AP)

País Vasco

Sergio Luis Henao (Sky) ascendió un lugar en la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, luego de una emocionante etapa en la que el ciclista del Sky ocupó la quinta posición, un puesto por delante de Nairo Quintana (Movistar).

El español Samuel Sánchez (BMC) se quedó con la primera posición de la jornada, tras lograr un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 52 segundos; mismo tiempo para Henao y Quintana, quienes se encontraban en el pelotón de cabeza.

John Darwin Atapuma (BMC) concluyó en el puesto 27 de la etapa, a 18 segundos de Sánchez; mientras que Miguel Ángel López (Astana) terminó en la casilla 19 a 9 segundos.

Sergio Luis Henao supera a su compañero de equipo y hasta esta jornada líder, el español Mikel Landa, quien ahora es tercero a 7 segundos del nuevo caudillo, el holandés Wilco Kelderman (Team LottoNL). Henao se encuentra a 4 segundos.

Nairo Quintana se mantiene en la octava posición de la general a 14 segundos. Por su parte, Miguel Ángel López ocupa el puesto 28 a 2 minutos, 13 segundos; Sebastián Henao se ubica en la casilla 38 a 5 minutos, 47 segundos y John Darwin Atapuma el puesto 42 a 8 minutos, 15 segundos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad