Deportes

Nacional vuelve a golear, esta vez a Fortaleza

Macnelly Torres, David Castañeda y Andrés Ibargüen anotaron los goles de la victoria.

Nacional vuelve a golear, esta vez a Fortaleza

Nacional vuelve a golear, esta vez a Fortaleza

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1460043022_227787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

Atlético Nacional venció 4-1 a Fortaleza, en juego pendiente por la quinta fecha de la Liga Águila. Macnelly Torres, en dos oportunidades, David Castañeda y Andrés Ibargüen anotaron los goles de la victoria. Luciano Ospina marcó el gol del visitante. 

Los antioqueños se ubican en lo más alto de la tabla, con 25 puntos, los mismos del Junior, pero con mejor diferencia de gol. Fortaleza se mantiene en el puesto 18, con 8 unidades. 

El primer tiempo terminó 0-0 con pocas llegadas. La única opción clara de gol la tuvo Andrés Ibargüen, a los 19', pero Duque impidió que el local se fuera con la ventaja al descanso. 

Los goles y las emociones llegaron en la etapa complementaria. 

El conjunto bogotano se fue adelante en el marcador por intermedio del defensa Luciano Ospina, quien aprovechó un tiro libre de Carlos Rodríguez para poner el primer de la noche.

Minutos más tarde, Macnelly Torres, figura del compromiso, hizo respetar la casa y empató el juego a los 62 minutos.  

Nacional, con una nómina mixta, no se iba a conformar con el empate. El DT decidió mover sus fichas y le dio paso a los juveniles, quienes una vez más le cumplieron al entrenador vallecaucano. El elegido

David Castañeda, el elegido por Rueda, sumó sus primeros minutos con la camiseta verdolaga y puso a celebrar a los aficionados que llenaron las tribunas del Atanasio Girardot, con la tercera anotación del partido. 

Andrés Ibargüen, quien venía de marcar tres goles a Bucaramanga, y Macnelly Torres fueron los encargados de sellar el triunfo y mantener el invicto de Nacional en casa. 

En la siguiente fecha Nacional visitará a Junior en el Metropolitano, mientras que Fortaleza recibirá a Pasto en Techo. 

Así formaron los equipos:

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Daniel Londoño; Diego Arias, Brayan Rovira, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen y Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda

Fortaleza: Juan Duque; Luciano Ospina, Camilo Blanco, Jimmy Mican, Marco Canchila, Yorman Rueda, Jhon Duque, Kevin Salazar, Juan Jimenez, Carlos Rodriguez, Darío Rodríguez. DT: Nilton Bernal 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad