Deportes

Sancionan tribunas populares de Millonarios y Nacional

Javier Torrente, técnico del Once Caldas no podrá dirigir durante un mes y medio.

Hinchas de Millonarios

Hinchas de Millonarios(Colprensa)

Colombia

Luego de los hechos violentos que protagonizaron algunos integrantes de las barras bravas de MillonariosNacional, en Manizales y Medellín, respectivamente, la División Mayor del Fútbol Colombiano decidió cerrar parcialmente las tribunas populares de dichos equipos. 

"Atlético Nacional S.A. sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos (5.515.632,oo) de multa y dos(2) fechas de suspensión parcial de la tribuna Sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el Club Atlético BucaramangaS.A."

"Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. sancionado con ocho millones doscientos setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos(8.273.448,oo)de multa y cuatro(4) fechas de suspensión parcial de las tribunas norte y sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores enel partido disputado como visitante por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el club Once Caldas S.A."

Además, la resolución de sanciones informa que el argentino Javier Torrente, técnico del Once Caldas, no podrá dirigir durante un mes y medio, luego de provocar al público y participar en una pelea que se presentó en el estadio Palogrande, en el juego ante Millonarios. 

"Javier Torrente, Director Técnico del club Once Caldas S.A.,sancionado con ocho millones doscientos setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos ($8.273.448,oo) de multa y un mes y medio más dos (2) fechas de suspensión por incurrir en provocación al público y participación en una riña en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el club Millonarios F.C. S.A."

Finalmente, el boletín comunica que la suspensión que recibió el jugador de Independiente Santa Fe Jonathan Gómez fue rebajada a tres fechas y que los presuntos casos de discriminación en El Campín se encuentran en investigación, además de los hechos protagonizados por Ricardo Hoyos y Fernando "Pecoso" Castro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad