¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca si su pareja posee un perfil en Tinder gracias a Swipebuster

Con cinco dólares podrá buscar y descubrir a cualquier usuario de la red para encontrar pareja.

Un portal web desafía la privacidad que ofrece a sus usuarios Tinder y ofrece su servicio por cinco dólares para descubrir cualquier usuario de la aplicación para encontrar pajera más famosa en el mundo.

Entre más datos pueda suministrar al sitio más fácil le resultará encontrar a la persona, bien sea su pareja, familiar o amigo. Swipebuster, el nombre del servicio, solicita nombre, lugar de residencia, o dónde cree que fue usado Tinder.

La segunda opción es por si el usuario da un nombre falso en la red para despistar a los demás usuarios y no brindar demasiada información, más allá de su foto.

Luego del conocimiento mundial de la existencia del servicio Tinder no se puso nada contenta al respecto y aseguró que cualquier usuario que quiera conocer si su pareja está usando el servicio lo puede saber con un simple seguimiento.

Usted puede conocer si su pareja está en el servicio sin registrar su Facebook para que sus amigos aparezcan en el servicio, por lo que un portavoz de Tinder asegura que pagar el servicio es absolutamente innecesario y que de algún modo se está timando a las personas.

Sin embargo, la historia ha demostrado que si un servicio ofrece hacer una tarea más sencilla triunfa.

Cargando