¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Copa Libertadores 2016

Santa Fe recibe a Corinthians con la obligación de ganar

El partido será dirigido por el argentino Néstor Pitana y contará con la asistencia de Cristian Navarro y Gabriel Chade.

El buen momento de la Liga Águila se debe reflejar en la Copa Libertadores. Con esa consigna, Santa Fe recibe a Corinthians a las 7:45 PM en el estadio El Campín, por la quinta fecha del certamen continental.

El conjunto bogotano repuntó en el torneo colombiano y la motivación es grande para lograr los tres puntos. La segunda posición con 7 puntos, los mismos de Cerro Porteño que es tercero, lo obligan a vencer al puntero del grupo 8, que tiene nueve. Este será el último partido en casa en la fase de grupos, en Paraguay cerrará.

Ante los brasileños regresa Jonathan Gómez, ausente en la Liga por suspensión y Yerry Mina. Juan Daniel Roa sigue en proceso de recuperación de una distensión de ligamento, el resto de la plantilla está a disposición del técnico Alexis García que no tendrá mayores modificaciones con respecto al equipo que venció 1-0 a Patriotas.

El campeón de la Copa Sudamericana no quiere desentonar y estar en los octavos de final es el primer objetivo. Los 2600 metros de Bogotá jugarán a favor de los cardenales ante un Corinthians con historia en la Libertadores, que un día antes hizo reconocimiento del Campín y confirmó que no podrá contar con Rodriguinho.

El partido será dirigido por el argentino Néstor Pitana, y contará con la asistencia de Cristian Navarro y Gabriel Chade.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Borja; Daniel Gordillo, Baldomero Perlaza, Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Carlos Ibargūen.

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Elías, Guilherme, Lucca y André.

Cargando