¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conductor del Congreso fue capturado con $613 millones de las Bacrim

El dinero era de la banda criminal que azotó a varios departamentos del país la semana pasada, según el Ejército.

Las Bacrim aprovecharon un conductor oficial para mover dinero en Bogotá. Así quedó establecido este martes, cuando el Ejército confirmó que sus hombres en coordinación con el CTI de la Fiscalía y la DEA capturaron a un chofer de un carro oficial con más de 613 millones.

La captura se realizó sobre la calle 94 con carrera 21, en el barrio Chicó de la localidad de Usaquén en Bogotá, mientras el individuo conducía un vehículo del Estado de alta gama asignado al Senado de la República.

El dinero, que presuntamente hacía parte del sistema de financiación ilegal de las Bacrim mediante la comercialización ilegal de drogas, era transportado por alias El Flaco, quien se desempeñaba como conductor del carro y quien al parecer, según conoció Caracol Radio, habría sido contactado por esta estructura criminal para aprovechar y movilizar el dinero sin despertar sospechas entre Bogotá y distintos lugares.

El implicado fue sindicado por los delitos de falsedad en documento y cohecho. Y terminó a disposición de la Fiscalía. El dinero corrió con la misma suerte.

Cargando