Deportes

Omar Pérez no acepta que no puede jugar más: Gerardo Pelusso

El entrenador uruguayo aseguró que su relación con César Pastrana terminó de la mejor manera.

Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1459810156_856421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Omar Pérez, jugador argentino al servicio de Independiente Santa Fe

Uruguay

En entrevista con el programa "Ovación" de El País TV de Uruguay, el exentrenador de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, explicó las razones de su salida del equipo bogotano y en especial su relación con Omar Pérez y la hinchada cardenal.

Pelusso aseguró que su salida del club se dio "porque se creó un ambiente negativo, que no puedo tolerar", que según el mismo entrenador no solo sucedió tras la renuncia del volante argentino si no que se venía presentando desde tiempo atrás.

"El típico problema que afronta un entrenador es cuando el crack, el ídolo, el dueño del equipo no puede jugar más. El 'crack' no acepta que no puede jugar más, porque este muchacho (Omar Pérez) hace siete meses que está lesionado y lo operaron de la única rodilla que tenía sana, de la única donde tenía apoyo y no puede jugar", afirmó el entrenador uruguayo.

Esta situación desencadenó el descontento del volante argentino y su posterior renuncia, que luego se manifestó en el disgusto de los aficionados, quienes acudieron al hotel donde se hospedaba el equipo para protestar por la salida del ídolo cardenal. Según Pelusso, ese grupo de hinchas "los maneja Pérez, porque todos sabemos que hay jugadores que después de muchos años de estar en club, son amigos de los que manejan la barra".

Sin embargo, días después de su renuncia, el técnico de 62 años, salió a la calle y se encontró con varios hinchas que le ofrecían disculpas por lo sucedido. "Los colombianos no somos tan mal agradecidos, tan mal educados", fueron las palabras que recibió Pelusso por parte de algunos aficionados.

Respecto a su relación con el presidente del equipo, César Pastrana, Gerardo Pelusso aseguró que terminó de la mejor manera.

"Hay cosas que no las puedo permitir, porque la renuncia de este tipo (Omar Pérez) era por 24 horas, hasta que llegara el presidente que estaba en México y si él está de acuerdo con que Pérez tiene que seguir haciendo lo que le dé la gana con el equipo, pues está bien que siga, pero conmigo no, o él o yo", concluyó el entrenador uruguayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad