Fútbol

Nacional y Bucaramanga exponen sus invictos en el Atanasio

El partido será dirigido por Andrés Rojas de Bogotá.

Nacional y Bucaramanga exponen sus invictos en el Atanasio

Nacional y Bucaramanga exponen sus invictos en el Atanasio(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional recibe al Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila. 

El campeón del fútbol colombiano y el recién ascendido a la primera categoría exponen sus invictos en Medellín; Nacional, cuarto en la tabla de posiciones, no ha perdido en casa y Bucaramanga, noveno con 14 unidades, no conoce la derrota en lo que va del torneo colombiano. 

Ambos equipos se vuelven a enfrentar después de 8 años. El último encuentro se registró el 3 de agosto de 2008, en la tercera fecha del torneo clausura. El compromiso terminó empatado 1-1, con goles de Giovanni Moreno y Shermán Cárdenas. 

La principal novedad en el equipo antioqueño es el regreso de los jugadores de Selección Colombia y Venezuela, que participaron en la Eliminatoria a Rusia 2018 y el repechaje olímpico, a excepción de Cristian Bonilla, quien no fue incluido en el grupo de convocados. 

"Estamos jugando de local, así que intentaremos hacerle sentir la localía, darle buena tenencia de balón, mucha movilidad y estar todos al cien por ciento para sacar el partido adelante", manifestó Daniel Bocanegra, titular habitual en el equipo de Rueda. 

Por su parte, Bucaramanga desplazó 17 jugadores a la ciudad de Medellín, entre los que se destacan el portero antioqueño Andrés Mosquera, quien regresa a una convocatoria luego de un extenso periodo de recuperación, y el central vallecaucano Felix García

El juego entre antioqueño y bumangueses está programado para las 4:00 de la tarde y contará con la conducción arbitral de Andrés Rojas, de Bogotá.

Posible formación: 

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Luis Caros Ruíz y Marlos Moreno. 

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez; Michael Balanta, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Roy Castillo, Daniel Cataño y Mauro Guevgeozián. DT: José 'Willy' Rodríguez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad