¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BARCELONA-REAL MADRID (Vestuarios)

Robert: "Al principio, hubiéramos firmado esta situación en esta jornada"

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, dijo, tras la derrota con el Real Madrid, que su equipo hubiera firmado "a principio de temporada" estar en la actual situación de Liga, líder con seis puntos de renta sobre el segundo, y apuntó que el club blanco aprovechó "su momento" para ganar.

"Nosotros, al principio de temporada hubiéramos firmado esta situación en esta jornada. Es una situación muy favorable. Y lo que ha ocurrido hoy es parte del fútbol", valoró en declaraciones a 'Movistar +', donde explicó que en "partidos de estas características pueden ocurrir muchísimas cosas".

"Han ganado, han aprovechado su momento y han ganado el partido. Lógicamente tenemos que felicitarlos. A nosotros nos molesta mucho la derrota, pero es parte del fútbol y sabemos que, cuando hay tan grandes jugadores en el terreno de juego, cualquier situación, cualquier pequeño detalle, te hace ganar o perder", repasó.

"Significa que tenemos que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien, estamos en una situación muy favorable y esto nos tiene que dar la suficiente madurez para seguir hacia adelante", añadió Robert, que insistió: "Quedan pocos partidos para finalizar la temporada, estamos en una posición buena y dependemos de nosotros".

El director deportivo apuntó que el desgaste por tantos partidos "siempre está ahí", pero no quiere "buscar ninguna excusa, el resultado es el que es", al tiempo que rechazó que haya influido en el rendimiento de su equipo la proximidad del duelo del martes en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Cargando