¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL ECUADOR

El uruguayo Álvaro Gutiérrez reemplaza a Borghi como técnico de Liga de Quito

Los directivos de Liga de Quito anunciaron hoy la contratación del técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez en reemplazo del argentino Claudio Borghi, que renunció el lunes pasado tras los malos resultados del equipo.

Los directivos del cuadro quiteño publicaron hoy en su cuenta de Twitter una fotografía de Gutiérrez y el siguiente mensaje: "Bienvenido y el mejor de los éxitos".

Bajo la dirección técnica de Borghi, Liga de Quito ganó dos partidos, empató dos y perdió tres, y anoche igualó 1-1 con El Nacional, bajo la dirección técnica de sus futbolistas, el argentino Norberto Aráujo y el paraguayo Enrique Vera, ambos naturalizados como ecuatorianos, por lo que el equipo está entre los últimos de la clasificación en Ecuador.

En Copa Libertadores es penúltimo del Grupo 6, con 3 puntos, por debajo de Toluca, de México, que suma 7, y Gremio, de Brasil, con 4, y sobre San Lorenzo, de Argentina, que tiene 2.

Gutiérrez, de 47 años, logró el campeonato con el Nacional uruguayo en los años 2014 y 2015, y el club al que dirigió recientemente es el Al-Shabab, de Arabia Saudí.

Cargando