Cultura

Disney prepara su película Rosa Roja, La hermana de Blancanieves

Este personaje jugará un papel crucial en la clásica historia que se conoce de Blancanieves.

Disney prepara su película Rosa Roja, La hermana de Blancanieves

Disney prepara su película Rosa Roja, La hermana de Blancanieves / Facebook/Disney

Bogotá

La casa de Mickey Mouse alista una película basada en Rosa Roja, la hermana de Blancanieves. Una idea el guionista Evan Daugherty, quien también puso sobre ruedas los dos últimos largometrajes de los cuentos clásicos recopilados por los hermanos Grimm.

Para los amantes del mundo fantástico narrativo de los hermanos Grimm, no es sorpresa el nombre de Rosa Roja, ya que este personaje aparece en uno de los cuentos de estos famosos escritores.

La idea de Daugherty ya ha sido seleccionada por Disney, que ya está trabajando para poner a flote el proyecto. El encargado del primer guión es Justin Merz.

La idea de Daugherty es acercar la nueva película con la famosa versión de Blancanieves, haciendo que su hermana, Rosa Roja, interprete un papel salvador, tomándose la tarea de averiguar cómo devolver la vida a su hermana después de que ella mordió la manzana envenenada.

Es la tercera vez que Daugherty juega un papel crucial en el personaje representativo de Blancanieves: realizó el guión de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, prestó sus servicios para “El Cazador y la Reina del Hielo” que se estrena este 2016.

Con este proyecto, Disney continúa realizando versiones de sus grandes clásicos que más recuerdan los grandes, jóvenes y niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad