¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kanye West quiere ser candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020

El rapero tiene "sensaciones positivas" acerca de sus planes para presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

El rapero Kanye West no ha cambiado de idea acerca de sus planes para presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, tal y como anunció el pasado mes de noviembre durante la gala de los MTV Video Music Awards.

"Tengo unas sensaciones positivas... muy positivas. Me gustaría ayudar a hacer del mundo un lugar mejor", afirmó en una entrevista a X17Online.

Kanye -padre de North y Saint junto a su mujer, Kim Kardashian- ya ha recibido un sabio consejo del actual presidente, Barack Obama, para lidiar con los desafíos del cargo.

"En caso de que Kanye vaya en serio con todo eso de convertirse en presidente de los Estados Unidos, o como él dice, en el Peezy, tengo un consejo para él. Vas a tener que lidiar con personajes muy extraños que se comportan como si estuvieran en un reality televisivo. Así que tienes que ser capaz de lidiar con eso", aseguró Obama en un discurso que ofreció el pasado mes de octubre en un acto para recaudar fondos para el Comité Nacional Demócrata.

El polémico rapero ya ha decidido incluso cuál sería una de las primeras reformas que abordaría de resultar elegido: bajar el precio de los libros de texto.

"Tengo una amiga que trabaja muy duro y gana 370 dólares al día. Su hijo acaba de ser admitido en una escuela muy buena y cada uno de sus libros de texto cuesta como 400 dólares. Su madre tiene que trabajar dos días solo para pagarle uno de los libros. Ella está sacrificando todo lo que tiene para asegurarse de que su hijo tenga un futuro mejor. Steve Jobs quería abaratar el precio de los libros. La educación solo contribuye a que Estados Unidos se endeude más. Tenemos que bajar el precio de los libros. Yo preferiría subirle el sueldo a los profesores y bajar el precio de los libros de texto", aseguraba recientemente en Twitter.

Cargando