Economía

“¡Esto se va a descontrolar!” la historia detrás del video viral del momento

La escena de los niños de Argentina ha logrado millones de reproducciones en YouTube y una gran cantidad de canciones en las redes sociales.

Un grupo de niños argentinos se hicieron famosos en las últimas semanas por un video que se hizo viral en YouTube, el registro del accidente de los cuatro menores ha dado de qué hablar en todos los rincones del mundo.

En el video se puede ver cuando los jóvenes subían a una estructura hecha con madera, al llegar a la cima de la “casita” estaban haciendo un videoselfie desde el techo, uno de los menores cogió el selfie sitick para enfocar mejor la escena, entonces el menor dijo una frase que logró dejar huella: “¡Esto se va a descontrolar!”, paso siguiente la estructura se derrumbó y los menores cayeron de por lo menos dos metros de altura. Al final, los niños pedían auxilio asustados.

El hecho ha cautivado a millones de usuarios a través de YouTube, además el video trascendió la red social de videos y algunos usuarios lo postearon en Twitter, Facebook e Instagram.

Sin embargo, la historia detrás del video es desconocida, un diario de Argentina logró contactar la familia de los menores y develarla. Los menores de una provincia llamada San Juan construyeron con algunas piezas de cartón y madera, que una de las mamás les dio, la estructura, como una especie de fuerte o fortaleza, para ellos.

La mujer relató "Yo les dí unas maderas porque se la pasaban jugando a la pelota y molestaban a los vecinos. Aparte hicieron el fuerte acá en frente de mi casa y yo los podía ver, así que estaba tranquila".

Sin embargo, la abuela de uno de los menores relató que "Al principio nos asustamos cuando sentimos el griterío pero cuando vimos que no les había pasado nada, lo agradecimos y tuvieron que desarmar la casita”.

Ni las madres ni los menores pensaron que el hecho generara furor en las redes sociales y lograra tal trascendencia. "Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto", explicó la abuela de uno de los menores al diario El Tiempo de San Juan.

La publicación del video fue hecha por los mismos menores quienes subieron las imágenes a Facebook que luego fueron rescatadas por un ‘youtuber’ del sector que fue quien las hizo virales.

Estas son algunas de las versiones que han sido tendencia en YouTube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad