Economía

Las novedades para poner en la cima de las apps a Facebook Messenger

La aplicación de mensajería instantánea planea ofrecer conversaciones secretas, pagos en línea a través de la plataforma y más.

Las novedades para poner en la cima de las apps a Facebook Messenger

Las novedades para poner en la cima de las apps a Facebook Messenger / C.C. Kārlis Dambrāns

Competir en el mercado de las aplicaciones de mensajería no es una tarea fácil, prueba fehaciente la cantidad inimaginable de apps que salen al día y fracasan constantemente, son muy pocas las que han logrado prevalecer y convertirse en la mejor opción para los usuarios.

La prevalencia y la fidelidad de los usuarios se consiguen al ofrecer constantes novedades y opciones de seguridad. Las apps que lideran son Line, WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat

Aunque hasta ahora la gran triunfadora es WhatsApp, la hermana adoptiva de Facebook Messenger quiere sobresalir en el mercado y marcar la diferencia. Para ello, asegura el portal The Information, la compañía propone diferentes actualizaciones al servicio como la posibilidad de conversaciones secretas, la función permitiría mensajes cifrados a los que se podría acceder con cierto tipo de seguridad para que cualquier usuario no sea capaz de entrar.

Otra de las funciones en las cuales Facebook lleva años trabajando sería la posibilidad de realizar pagos para impulsar la venta de productos a través de la red social como en la actualidad Twitter lo hace.

La diferencia de Facebook sería que las personas podrían realizar transacciones directamente desde las ventanas de chat.

Aunque dichos rumores aparecieron luego de acceder a los códigos de la versión beta del iOS se esperaría que las funciones fueran ofrecidas en algún tiempo determinado para también los usuarios de Android.

Otra de las novedades que prepararía la aplicación de mensajería sería según el medio especializado de tecnología The Verge, el servicio ofrecería la función de brindar información de vuelos (confirmación de reserva, cambios de horario, pases de abordar, etc…).

En la actualidad, Facebook Messenger cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad